26 de febrero de 2010

i, vengo de otras realidades.

cuando se pusieron de moda las blogs me hice uno, nunca lo actualicé, me había acostumbrado y encariñado con mi livejournal (que tiene imágenes, que es más lindo, que se ve como yo quiero, que tiene a mis amigos, que tiene comunidades, que tiene fanfics... ¿que no tiene el buen lj?).

pasó el tiempo, la gente tenía más blogs, yo juntaba mas entradas en mi livejournal (1000, llegué a 1000!) - logré que más de uno a mi alrededor tenga uno, se que lo que ayudo a mantener vivo el mío fueron mis mejores amigas.

pasó más tiempo. los blogs se convirtieron en algo cotidiano. superaron a los fotologs (esa es otra historia…). apareció twitter. apareció facebook. apareció tumblr. tengo uno de cada uno; solo me gusta de verdad el tumblr, uso el twitter porque es la forma de estar cerca de haylana y el facebook, bueno, tiene jueguitos. en algún momento con razón en ciertas entradas de mi livejournal, me abrí una vez más un blog. en inglés, porque una de las personas que podía entenderlo no habla español. me olvidé y me acordé de ese blog más veces de las que puedo contar. en un ataque de locura, con poesía lorquiana de por medio, un café demasiado fuerte y un bombón de frutilla - me abrí este blog. porque jamás me voy a cansar de probar cosas nuevas.

vamos a ver que pasa.