18 de julio de 2010

xxv, volaría sin alas.

si pienso todo lo que quería decirte se me hace en la cabeza una mezcla de palabras y así no vamos a ningún lado – pero vos y yo nunca vamos a ningún lado, eso se sabe. te extraño porque no te veo hace mucho y además llueve y, como dije hoy, cuando llueve yo caigo en la cuenta de cuan enamorada estoy de vos. seguro que el día no ayuda.

dejame contarte que pensé en vos desde anoche, como una suerte de canción repitiéndose en la parte de atrás de mi cabeza. pensé en que si estarías bien, si te estarían tratando bien, que si lo estarías celebrando como te lo mereces. te nombre tantas veces como pude, a ver si así lograba tenerte cerca quizás o solo porque tu nombre me gusta, me gusta tanto…

y nada alcanza, pero no quería dejar pasar el día de hoy sin escribirte en algún lado (otro de los tantos que jamás vas a ver) feliz cumpleaños. aunque en mi cabeza lo pensé un millón de veces sabes, la forma perfecta, la carta especial, las palabras justas – pero ahora me siento acá y solo pienso en que hace frío y que quiero un abrazo tuyo. eso me nubla la cabeza, me extraña los sentidos y... solo con tu amor se puede curar.

(estoy re cursi boludo, eso me pasa por no verte hace mucho)

0 comentarios: